Especializada en:

Geotécnia & Geomecánica.

Ensayos de Laboratorio


Nuestra empresa tiene una gran experiencia en lo que dice relación con la interpretación de los resultados de ensayos de laboratorio e in situ, con el propósito de evaluar las propiedades mecánicas e hidráulicas de rocas, estructuras y macizos rocosos.

Esta interpretación se apoya no sólo en nuestra experiencia, sino también en el uso de herramientas computacionales, que hemos ido desarrollando a lo largo de los años y que permiten considerar explícitamente en esta evaluación la incerteza asociada a los diferentes parámetros.

Considerando las necesidades de cada caso en particular, desarrollamos programas para la ejecución de ensayos de laboratorio e in situ que permitan determinar las propiedades mecánicas y/o hidráulicas requeridas en dicho caso. Estos programas no sólo incluyen la cantidad y tipos de ensayo, sino que también las especificaciones técnicas para la ejecución de los mismos.

Por otra parte, si así se requiere, diseñamos ensayos especiales para aquellos problemas que no pueden caracterizarse adecuadamente con los ensayos tradicionales (por ejemplo, para evaluar el efecto del flujo de agua helada en la degradación de la roca en un túnel sin revestimiento).

También podemos encargarnos de la ejecución de estos ensayos, para lo cual tenemos contactos con laboratorios tanto en Chile como en USA.

INDICE DEL DÓLAR

$626,44

INDICE DE LA UF

24.530,34

INDICE DE LA UTM

$43.025,00

INDICE DEL IPC

-0,1

INDICE DEL EURO

709,04

INDICE DEL COBRE

US$2,58